TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo deceso producto de la violencia se registró la noche de ayer, viernes, cuando tres sicarios mataron a un joven mientras se encontraba platicando afuera de su casa en la colonia Tierra Blanca de Tegucigalpa, capital del país.
La víctima respondía al nombre de Carlos Javier Izaguirre Carrasco, un comerciante de 23 años, originario del departamento de El Paraíso.
De acuerdo con lo compartido por testigos, Izaguirre Carrasco se encontraba dialogando con un grupo de amigos afuera de su vivienda, cuando tres sujetos que andaban a pie le atacaron infiriéndole varios balazos.
Comentaron que los malhechores tras cometer el crimen salieron corriendo por una quebrada con rumbo desconocido. Mientras tanto, el joven comerciante cayó de inmediato al suelo y sus amigos intentaron darles primeros auxilios, pero murió al instante.
Luego del sangriento suceso, tanto vecinos como familiares salieron a ver lo que pasaba encontrándose con la trágica noticia del deceso de Carrasco.
Lea además: Raptan a joven y luego aparece torturado frente a su casa
Los parientes del joven lamentaron el hecho y lloraron sobre el cadáver del joven durante varias horas hasta que los forenses llegaron a levantar el cuerpo.
Al lugar llegó la Policía Preventiva y Policía Militar a acordonar la escena y levantar pesquisas que los lleven hasta los responsables. Los funcionarios aseguraron que realizarían saturaciones en colonias aledañas para dar con los criminales y hacer justicia.
Cuando volvía de pulpería, matan a joven frente a su casa
El pasado 10 de marzo, un joven de 20 años fue ultimado a balazos frente a su casa de habitación en la colonia Villanueva, capital de Honduras.
La víctima respondía en vida al nombre de Melvin Rolando Sánchez Aguirre, residente del sector 7-B de la colonia Villanueva.
De acuerdo con los relatos de los familiares, Rolando Sánchez salió en altas horas de la noche a comprar a una pulpería cercana y cuando regresaba a la vivienda dos sujetos armados lo estaban esperando.
Según informaron, los sicarios atentaron contra la vida del joven infiriéndole simultáneos impactos de bala hasta gravemente herido.
Los parientes salieron de la vivienda y, en un intento de salvarle la vida, lo metieron a la casa para darle primeros auxilios. Sin embargo, las heridas provocadas por las armas de fuego fueron letales.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.