21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió abatido de varios disparos que le infirieron desconocidos la mañana de este domingo en la aldea La Puzunca, en el municipio de Juticalpa, en Olancho.

De acuerdo a medios locales, el hombre caminaba por una calle de tierra cuando supuestos sicarios lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.

El hombre cayó mortalmente herido al suelo, mientras que sus atacantes huyeron con rumbo desconocido. Alex Escoto Bueso, así se llamaba la víctima y tenía 31 años, según el informe de la Policía Nacional.

 Olancho matan hombre aldea La Puzunca
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Tegucigalpa.

Familiares se llevaron el cuerpo

Minutos después del crimen, los vecinos reconocieron a la víctima y le informaron a sus allegados de lo ocurrido. Los seres queridos llegaron al lugar, comprobando que la persona que yacía en el suelo sin vida era su familiar.

Varios familiares del hombre lloraron sobre su cadáver para luego llevárselo a su casa, ubicada muy cerca de donde ocurrió el homicidio.

No obstante, agentes de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron a la casa, pues era necesario movilizar el cuerpo a la morgue para hacerle la respectiva autopsia.

De momento, el caso entrará en una investigación para que así las autoridades puedan dar con los autores intelectuales de este crimen.

De igual interés: Hallan muerto a extranjero en techo de su casa en barrio Cabañas

Otra muerte violenta

Un joven fue ultimado por desconocidos a orilla de la calle del Anillo Periférico, a la altura de la colonia Arturo Quezada en la capital de Honduras.

La víctima no ha sido identificada, pero corresponde a una persona del sexo masculino, cerca de los 25 años de edad. El joven vestía con jeans azules, camisa blanca de la Selección Nacional, tenis blancos y un suéter color azul.

El cuerpo quedó tendido en la acera de la carretera. En la escena del crimen se observaron alrededor de 11 casquillos de bala y se tiene la sospecha de 2 involucrados de haber participado en la muerte.

cuerpo
El cuerpo del joven no identificado quedó a orillas de la carretera del Anillo Periférico.

A la escena llegaron agentes policiales y de Medicina Forense a realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. Asimismo, trasladaron el cuerpo a la morgue judicial capitalina para realizarle la respectiva autopsia. Ahí aguarda para que sus familiares se presenten a reclamarlo para su sepelio o posterior sepultura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido