CORTÉS. Con un final triste termino la historia de amor entre Rafael Hernández y su novia, ya que al joven lo ultimaron a balazos cuando venía de dejar a la muchacha de la colonia Santa Martha en San Pedro Sula.
Todo ocurrió la noche de ayer, miércoles cuando en un vehículo se conducían unos sujetos que empezaron a seguir a Hernández, quien iba en su auto saliendo de la colonia Los Jicaros.
Según las primeras investigaciones de la policía, el joven fue interceptado por dichos sujetos, quienes se bajaron del auto y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Rafael Alexander Hernández, tenía 24 años y era estudiante de ingeniería eléctrica quien era excelencia académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. El padre del ahora occiso trabaja como catedrático en la UNAH-VS.
Las autoridades comentaron, que los criminales que acabaron con la vida del ingeniero se supieron haber confundido; sin embargo, serán ellos mismos que tendrán que descartar dichas hipótesis. Y Tendrán que dar con los hechos del crimen que enluta nuevamente a una familia sampedrana.
Lea también: Colón: Muere una persona que se estrelló contra una rastra
Por otra parte, al lugar llegaron familiares del ingeniero. Quienes comentaron que Hernández, llevaba más de cuatro años visitando esa colonia y que nunca se había visto amenazado.
Su novia en señal de su dolor puso una fotografía de Rafael Hernández como perfil de su Facebook.