Estados Unidos.- Un hondureño fue ultimado de manera violenta en una calle de Nashville Tennessee, en Estados Unidos, en horas de la mañana de este miércoles.
De acuerdo con los primeros informes preliminares, el migrante se encontraba en una calle cuando pasó un vehículo y le disparó, dejándolo inerte en el suelo.
Autoridades policiales llegaron para realizar los procedimientos correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de la víctima, sin embargo, Noticias Univisión indicó que era de origen hondureño y tenía aproximadamente 55 años.
Testigos del hecho indicaron que el migrante estaba en una esquina, donde varias personas se colocan para esperar contrataciones de trabajo. En cuestión de segundos lo atacaron.
Otros testigos aseguraron que la víctima tuvo una discusión con el conductor del carro, y luego fue cuando este último le disparó.
Hasta el momento, no hay un móvil del crimen, las autoridades confirmaron que se están realizando las investigaciones pertinentes.
Le puede interesar también: Matan a dos hermanos hondureños en una calle de New Orleans, EEUU
Otra muerte de hondureños en EEUU
Se reportó el asesinato de dos hermanos hondureños, en las últimas horas, en plena calle en Banks Street, New Orleans, Luisiana, Estados Unidos.
Las víctimas respondías en vida a los nombres de Ever y Andy Ramírez, de 23 y 27 años.
De acuerdo con los primeros informes, recibieron varios impactos de bala por desconocidos, de acuerdo a la información brindada hasta el momento.
Los hondureños eran originarios de Siguatepeque, Comayagua. Según testimonios, hace varios años habían salido en busca del llamado ‘sueño americano‘ para ayudar a su familia.