TEGUCIGALPA. La criminalidad sigue imparable en Olancho, pues, ayer, en horas de la noche, un hombre murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego en el municipio de Santa María del Real.
Las autoridades identificaron al hoy occiso como Benancio Cruz, de 46 años, cuyo cadáver estaba flotando en un río.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre fue privado de su libertad por desconocidos, quienes lo llevaron hasta un río y le disparan múltiples veces.
Sin pistas de los sicarios
El hombre cayó mortalmente al suelo luego de recibir los balazos, mientras que sus atacantes huyeron del lugar, dejando que su víctima muriera desangrada.
De momento, la Policía Nacional desconoce cuál es el móvil del crimen. Por ahora no hay pistas de los autores del sangriento hecho.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, en donde se le practicará una autopsia y luego sus restos serán entregados a sus familiares.
Lea también: Cuando salía de su finca, matan a ganadero en Atlántida
Otro violento hecho en La Ceiba
Se reportó el hallazgo de un cuerpo humano dentro de una bolsa plástica, en la colonia Kawas, de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.
De acuerdo con los informes preliminares, vecinos comenzaron a sentir un olor desagradable en la zona, por lo que se acercaron a un solar baldío y vieron que había una bolsa que parecía tener un cadáver adentro.
Alarmados los pobladores llamaron a miembros de la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes para acordonar la escena.
Luego de que llegara Medicina Forense, se determinó que se trataba de un cuerpo humano. Sin embargo, su estado era putrefacto, por lo que no se puede determinar su identidad.
Se procedió a realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue, donde mediante una autopsia se determinará su identidad y las causas de su muerte.
Hasta el momento se maneja que hace unos días malhechores fueron a abandonar el cuerpo en ese sector, pero fue hasta este sábado, en horas de la tarde, que los vecinos se percataron del cuerpo.
Las personas que presenciaron el hecho dijeron estar consternados por lo ocurrido, pues se desconoce si la persona muerta vivía en esa colonia o era de otro punto de la ciudad ceibeña.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.