21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La violencia continúa arrebatando la vida de más hondureños, en esta ocasión, un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en las cercanías del río Choluteca, en la colonia Betaña de Comayagüela.

El cuerpo del hombre quedó en un callejón oscuro que está ubicado junto al conocido río que cruza por varias colonias capitalinas.

El joven vestía un pantalón jean color azul, una camiseta color blanco y unos zapatos tipo «burros». Además, una gorra de color rojo quedó tendida junto al cuerpo del ahora fallecido.

De acuerdo con la información que los vecinos de la zona le brindaron a las autoridades policiales, en horas de la noche escucharon un ráfaga de disparos; sin embargo, sometidos por el miedo, ellos no salieron a ver lo que sucedía.

Pasando una hora desde la balacera, personas que transitaban por el callejón encontraron el cuerpo del joven que estaba sin vida. Inmediatamente pusieron en alerta a las autoridades policiales, quienes llegaron para resguardar la escena y recabar algunos datos.

Los vecinos de la zona reconocieron al fallecido únicamente con el nombre de Nixon de 23 años de edad.

El cuerpo del joven quedó en uno de los callejones de la colonia.

Sicarios huyeron de la escena en Choluteca

De acuerdo con los vecinos, tras la intensa balacera hubo una calma relativa. Y es que después de lograr su cometido, los hechores huyeron de la escena del crimen.  Hasta el momento se desconocen los motivos por los que asesinaron al joven de 23 años. Asimismo, se desconoce la identidad y el paradero de los gatilleros.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar, quienes investigarán qué pudo provocar el ataque hacia el ciudadano. De la misma forma se hicieron presentes miembros de medicina forense, quienes realizaron el levantamiento cadavérico.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue capitalina, en donde permanecerá hasta que los familiares lleguen a reclamarlo.

Los vecinos de la zona estaban consternados por lo ocurrido.

La delincuencia continúa dejando familias enlutadas en Honduras, mientras que las personas que cometen los homicidios siguen gozando de su libertad, pues las autoridades policiales pocas veces investigan los casos.

Sin embargo, las nuevas autoridades de la Secretaría de Seguridad aseguran que reforzarán los operativos y además, lucharán en contra de la delincuencia que impera en el país.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido