TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer en horas de la noche se registró un tiroteo en la colonia Nueva Esperanza, en Danlí, El Paraíso, el cual dejó como resultado un hombre gravemente herido.
Uno de los vecinos, queriendo salvarle la vida al hombre, lo subió a su vehículo de paila de color blanco y lo trasladó al Hospital Gabriela Alvarado.
No obstante, cuando se disponían a ingresar al herido al centro asistencial, los mismos sujetos que lo hirieron siguieron al pick-up donde lo trasladaban. Durante el camino empezaron a dispararle al vehículo, dejándole varios agujeros de bala que también alcanzaron al paciente.
Lea además: Atado de pies y manos, hallan un hombre muerto en Calpules de SPS
Lo remataron en la camilla
El herido recibió varios impactos de bala en su cuerpo, que fueron suficientes para arrebatarle la vida. Cuando pudieron llegar al hospital y lo subieron en una camilla, el personal médico confirmó que ya había perdido la vida.
Tras el primer atentado y luego el tiroteo al pick-up, los sicarios huyeron de la escena. Mientras que las personas que estaban cerca del sitio se se asustaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
A la víctima mortal la identificaron preliminarmente como Andonis Sosa, quien según medios locales tenía entre 24 y 28 años de edad. El ataque armado no solo acabó con su vida, sino que también dejó a dos personas heridas.
Por ahora se desconocen las hipótesis que maneja la Policía Nacional sobre el caso.
Otro suceso en Comayagua
En horas de la mañana del domingo, desconocidos le quitaron la vida de varios impactos de bala a una persona del sexo masculino en Taulabé, Comayagua.
La víctima en vida respondía al nombre de Luis Alexis García, pero hasta el momento su edad no fue revelada.
De acuerdo con los sentidos familiares que se apersonaron al lugar, el fallecido se dedicaba al rubro del transporte, ya que conducía una mototaxi, pero actualmente laboraba para una empresa financiera.
Según las informaciones que manejan las autoridades policiales, Luis salió a compartir con sus amigos y desapareció, posteriormente fue encontrado muerto.
Tras el hecho, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y proceder con las pesquisas de la muerte del joven. Además, los informes preliminares, manifestaron que el difunto presentaba varios impactos de bala en su cabeza.
Los restos mortales quedaron tirados a la orilla de una calle de tierra y bocabajo.
Posteriormente, miembros de Medicina Forense trasladaron el cuerpo hasta la morgue capitalina, para realizarle la autopsia y entregarlo a sus familiares.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j