COLÓN, HONDURAS. De varios disparos fue ultimado un hombre la mañana de este domingo, en pleno centro del municipio de Tocoa, Colón, zona norte del país.
El ahora occiso fue identificado como Nelson Zalava, quien fue interceptado por sujetos armados a las afueras de un restaurante llamado La Frontera, del municipio antes mencionado.
El hombre murió de manera inmediata tras ser atacado a balazos. Su cuerpo quedó tendido a la calle, a pocos metros de la entrada del local.
Tras atacar al hombre, los criminales huyeron del lugar. Familiares llegaron al hecho y protagonizaron escenas dolorosas al ver a Zavala sin vida.
De igual madera, vecinos y personas que transitaban por el lugar aseguraron que no identificaron a los malhechores y desconocen los motivos por los cuales le hayan quitado la vida.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar a resguardar la escena del crimen en donde se contabilizan varios casquillos de bala en el suelo.
Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, para que luego familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura.
Otra nota que le puede interesar: Masacre deja tres personas muertas en Taulabé, Comayagua
Otra muerte en la zona norte
Por otro lado, esta mañana, en el municipio de Villanueva, Cortés, se reportó la muerte violenta de un joven.
El hecho ocurrió específicamente en el barrio Martín Fajardo del municipio indicado. El cadáver quedó encima de unas piedras gigantes cerca de una cuesta.
Según informes, al fallecido lo asesinaron unos desconocidos a pedradas. Familiares encontraron su cuerpo y se mostraban consternados. El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Rolando Alvarado, de 20 años de edad. Se desconoce el móvil del crimen.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0