CORTÉS, HONDURAS. Otra muerte violenta se registró en el país en las últimas horas y es que un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Buenos Aires, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Según informes, el hombre venía de trabajar de una maquila. Expresaron que fue interceptado por un hombre que supuestamente pretendía asaltarlo y le infirió varias disparos que acabaron con su vida.
La víctima fue identificada como José Santos Fuentes y su cuerpo quedó tendido en el suelo de tierra de una zona oscura.
El hombre vestía una camisa verde, un pantalón jean azul y unos tenis rojos. También, portaba una mochila en su espalda.
Al lugar de los hechos se apersonaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes. Además, la Policía Militar realizó operativos por la zona para capturar al responsable.
Se espera que personal de Medicina Forense llegué al sector para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.
Otra nota que le puede interesar: «Mi único hijo»: ultiman a disparos a joven de 16 años en Santa Bárbara
Captura inmediata
Luego de los «fuertes» operativos para capturar al supuesto homicida del joven, lograron detener a un sospechoso en la colonia Buenos Aires a pocos metros del hecho.
La Policía Militar realizó saturaciones en toda la colonia y lo detuvieron «de manera infraganti».
A él se le supone responsable de haber provocado la muerte al joven José Santos Fuentes. Hasta el momento los uniformados no han revelado la identidad del sospechoso.
El supuesto malhechor fue trasladado por la Policía Militar a un centro penitenciario, para el respectivo proceso de investigación y que se le condene o absuelva por el supuesto delito.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0