CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo hecho violento ocurrió este viernes, durante la tarde, cuando sujetos acribillaron a un hombre en un pasaje de la colonia Satélite de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Omar Antonio Carranza, de 42 años de edad, quien era residente de la colonia antes mencionada.
Según relatos de testigos, el hombre, quien se desempeñaba como cobrador de una empresa, se dirigía hacia su vivienda cuando, de pronto, sicarios lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Los malhechores corrieron para huir rápidamente del lugar, mientras que el cadáver del hombre quedó tendido boca arriba en una calle de tierra. Él vestía una camisa color rojo, un pantalón jean azul y unos zapatos negros.
Vecinos del lugar estaban atemorizados por el suceso. Una persona colocó una sobrilla cerca del cuerpo del ahora occiso.
Más tarde, pobladores alertaron a la Policía Nacional, cuyos agentes acordonaron el perímetro y comenzaron a realizar las indagaciones. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los malhechores.
Lea también: Tela: en apartamento hallan muerto a reconocido abogado
Hombre ultimado en la Satélite iba a casarse
Conocidos de la víctima aseguraron al canal HCH que él estaba comprometido e iba a casarse el próximo mes de abril.
Familiares llegaron hasta la escena del crimen y lamentaron que esas personas le hayan arrebatado su vida y sus sueños.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.