TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de dos semanas de haber salido de prisión, un hombre fue acribillado a balazos en la colonia San Miguel.
El crimen ocurrió durante la tarde de ayer, sábado, cuando la víctima iba a bordo de su motocicleta en las calles de la colonia en mención.
Al difunto se le identificó como Franklin Esaú Rivera, de 26 años, quien pasó varios años en prisión y hace dos semanas había recobrado su libertad.
Según versión de testigos, dos sujetos estaban esperando a Franklin y cuando él pasó cerca de ellos, le infirieron varios balazos. La víctima cayó de inmediato con graves heridas, por tanto, familiares lo trasladaron hasta el Hospital Escuela (HE). Pero luego de ser asistido por los médicos, Franklin Rivera falleció.
Adulta mayor recibió herida de bala
Durante la balacera salió perjudicada una adulta mayor, quien acompañaba a la víctima en su motocicleta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la dama, pero sí se supo que recibió un disparo en su espalda.
La señora se mantuvo por varias horas esperando asistencia hasta que los agentes policiales la llevaron al Hospital Escuela.
Todavía no se tienen pistas de los responsables del crimen, pero los agentes policiales ya se encuentran investigando.
Vea además: Atados y dentro de saco, hallan a dos hombres en Comayagua
Otro homicidio: matan a cobrador de bus “por una camisa” en Las Tapias
Un nuevo crimen se registró la noche del viernes, 08 de abril, cuando un joven de 21 años fue ultimado a balazos dentro de una pulpería en aldea Las Tapias de ciudad Mateo, Francisco Morazán.
La víctima respondía al nombre de Wilson Fernando Amador, de 21 años de edad, residente de la aldea donde se reportó el crimen.
Según información de testigos, Wilson Amador se encontraba al interior de una pulpería charlando cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron y le propiciaron reiterados balazos.
De acuerdo con información policial, el ahora occiso vestía una camiseta con un numero alusivo a una estructura criminal del país. En tal sentido, suponen que los atacantes pertenecen a la estructura criminal contraria que al verlo no dudaron que atentar contra su vida.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.