CORTÉS, HONDURAS. Muerto, desnudo y torturado dejaron a un hombre a mitad de una calle de la colonia Valle de Sula, específicamente en la 22 calle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, ciudadanos escucharon varios impactos de bala y al salir de sus casas vieron el cuerpo del hombre sobre un charco de sangre.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, aparenta unos 35 años. El hombre presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, principalmente en su cabeza y su rostro estaba prácticamente desfigurado.
Lea también: En una habitación de hotel, hallan muerto a estadounidense en SPS
Se presume que sujetos lo raptaron, lo golpearon brutalmente, le quitaron su ropa y posteriormente acabaron con su vida.
Vecinos del lugar se encuentran consternados por la dantesca escena, sin embargo, no han revelado si el fallecido pertenece al sector.
La Policía Nacional se estaba trasladando al sector para acordonar el perímetro y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta ahora no se ha determinado el móvil del crimen ni la identidad de los responsables.
De igual manera, ya se hizo un llamado a Medicina Forense del Ministerio Público para que haga el levantamiento cadavérico.
Otro hecho
Un hecho violento se registró ayer, miércoles, cuando un joven fue ultimado a balazos en la colonia El Reparto por Arriba de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El crimen ocurrió en horas de la noche mientras la víctima se encontraba transitando por la terminal de buses de la colonia. Hasta el momento, solo se ha identificado al fallecido como Brayan Alexis de aproximadamente 24 años de edad.
Según reportes policiales, los vecinos del lugar reportaron una fuerte balacera al Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes comunicaron de la situación a la Policía Nacional para asistir a la escena.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.