TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Esta mañana en el sector 8 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, zona central del país, a un hombre le quitaron la vida a pedradas.
Según los vecinos de la zona, el joven no era del lugar y además dicen que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego.
Asimismo, las autoridades de la Policía Militar, quienes asistieron a la escena del crimen, constataron que no se había encontrado ningún casquillo de bala. Por esto, las autoridades confirmaron que la muerte de este hondureño había sido a pedradas.
La persona fallecida vestía un pantalón beige tipo bombero y una camiseta gris.
Hasta el momento se desconoce si la persona fue raptada para luego ser ultimada en ese sector, cerca de una quebrada. También se desconoce la identidad del fallecido, así como la ubicación de los responsables del hecho criminal.
Lea también – Cortés lidera: 31 masacres se registran en Honduras en 2021
Otro suceso
En el barrio La Estación en el municipio de Olanchito, Yoro, al norte del país, un hombre de 28 años fue ultimado en su casa.
Según las autoridades, el maestro identificado como Olvin Geovany Tercero le quitaron la vida supuestos asaltantes, quienes ingresaron a su casa para robarle su motocicleta y su billetera.
El cuerpo del hombre quedó tendido en un mueble al interior de su casa. Los familiares y amigos del maestro ultimado aseguraron que él no tenia enemigos y que desconocían el motivo por el que le hicieron daño.
Otras personas que lo conocían lamentaron su fallecimiento, asegurando que él era un gran amigo y compañero. Las autoridades comenzarán una investigación para dar con los responsables de este hecho.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.