COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a machetazos por sujetos desconocidos en la aldea Pinares, del municipio de La Libertad, Comayagua.
De acuerdo con la información que manejan las autoridades policiales, el cuerpo del hombre estaba dentro de una casa. Se presume que los hechores llegaron hasta el lugar en horas de la noche para atacarlo y quitarle la vida.
El cuerpo presentaba varias cortaduras, las cuales fueron ocasionadas con un arma blanca, específicamente un machete. La víctima vestía una calzoneta de jean y una camiseta color rosa con rayas blancas. Asimismo, se pudo observar que el fallecido quedó boca abajo lleno de sangre y descalzo.
La víctima respondía en vida al nombre de José Exequiel Panchamé, residente en el lugar en donde perdió la vida.
Había salido de la cárcel
De acuerdo con lo explicado por las autoridades de la Policía Nacional, el ahora fallecido estuvo preso por un tiempo. Asimismo, reportaron que Panchamé había quedado en libertad hace meses.
La Policía aseguró que al hombre se le había capturado por posesión ilegal de drogas dentro del municipio.
Según los vecinos de la zona, el hombre fallecido vivía solo. Además, aseguraron no haber escuchado ni visto nada durante la noche o la mañana, por lo que desconocen lo que pudo haber ocurrido.
Hasta el momento, la identidad de los hechores es desconocida, así como su paradero; sin embargo, los agentes policiales designados a La Libertad ya trabajan en una investigación para determinar lo ocurrido.
Asimismo, indagarán si el ataque está relacionado con la droga que el hombre poseía cuando lo detuvieron.
El cuerpo del fallecido se trasladó hasta la morgue capitalina para realizarle la autopsia correspondiente. En este lugar permanecerá hasta que familiares lleguen a reclamar el cuerpo.
Lea además: A machetazos matan a dos personas en diferentes puntos de Olancho
Sangre derramada en Honduras
En las últimas semanas, varias personas han perdido la vida por ataques ocasionados con arma blanca, la mayoría son machetes. Solamente la semana pasada al menos 6 personas sufrieron ataques de machetes.
Asimismo, en la zona sur, una mujer perdió sus dos manos producto de un corte con machete que le causó un hombre.
Las muertes violentas continúan aumentando en Honduras, mientras que la impunidad sigue predominando en la mayoría de los casos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.