San Pedro Sula, Honduras. Un compañero de trabajo habría sido quien ultimó a un guardaespaldas, ayer, en horas de la mañana, en una calle de la colonia Las Mesetas, en San Pedro Sula, al norte del país.
La víctima respondía al nombre de Francis Aurelio Sosa, de 39 años, quien era guardaespaldas de un empresario de la capital industrial.
Las primeras investigaciones arrojaron que un compañero de trabajo le disparó al hondureño por supuestos problemas personales.
El cuerpo de la víctima quedó frente a la residencia de su jefe. El sospechoso huyó rápidamente del lugar. De acuerdo con testimonios de testigos, hubo un forcejeo entre la víctima y su homicida.
De igual manera, se conoció que quienes alertaron a las autoridades fueron los propios vecinos de la colonia, que escucharon los disparos y, cuando salieron, encontraron el cadáver del guardia.
Miembros dela Policía Nacional llegaron a la escena para acordonarla y realizaron las pesquisas correspondientes.
Los agentes precisaron que indagarán por medio de las cámaras de vigilancia, para poder dar con el paradero de los responsables.
Ayer, ingresó el cuerpo Sosa a la morgue sampedrana. Sus familiares reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Le puede interesar también: Decapitado y con signos de tortura hallan a hombre en Pimienta
Otra muerte violenta
Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado decapitado la mañana de este miércoles en Pimienta, Cortés. al norte del país.
El cuerpo quedó en tendido en la calle de un lugar solitario del sector Altos de Santiago. El occiso sujetaba una camisa en una de sus manos.
os pobladores que encontraron el cuerpo aseguraron no conocer a la víctima. Ellos cubrieron el cadáver con algunas ramas, debido a la crudeza de la escena.
Además, testificaron que el hombre presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, provocados presumiblemente por piedras.
Los ciudadanos, alarmados, hicieron un llamado a las autoridades, que posteriormente llegaron para acordonar el lugar. Además, también llegó el personal de Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Morgue. Se espera que familiares lleguen a identificarlo.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida a la víctima. Los pobladores también aseguraron que no vieron a ningún sospecho. Se espera que la Policía pueda realizar las investigaciones pertinentes para localizar a los responsables.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.