20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Delmy Romero era una enfermera muy querida en la zona insular del país. Ayer, viernes, murió violentamente a manos de su supuesta expareja.

El crimen que apagó los sueños de Delmy ocurrió en la colonia Policarpo en la zona de Sandy Bay, en Roatán. Su cuerpo sin vida lo encontraron dentro de su casa de habitación.

Le puede interesar: Hombre mata a su expareja y luego se suicida en Roatán

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se presentaron al lugar del crimen y acordonaron el perímetro. Asimismo, constataron que la fallecida tenía varias heridas de arma blanca, tipo cuchillo.

En el centro asistencial la querían mucho.
En el centro asistencial le tenían mucho aprecio.

Según los testimonios que recabaron de vecinos, algunos escucharon que ella y su expareja estaban teniendo una fuerte discusión. Las autoridades manejan que el sujeto la mató y luego se suicidó, aparentemente ahorcándose con una soga.

Los pobladores de la colonia quedaron sorprendidos con el hecho e incluso precisaron que tras el crimen violento, dos menores se quedan huérfanos.

Asimismo, muchas personas se sintieron indignadas, pues de acuerdo a lo que destacaron, la enfermera era un gran ser humano. En redes sociales, la profesional de la salud recibió muchos mensajes, no solo de sus compañeros sino de pacientes que había atendido en el centro asistencial.

Muchos lamentaron la tragedia.
Muchos lamentaron la tragedia.

Lloran la muerte de Delmy

  • «Qué triste, me duele, ella era una mujer tan amigable, educada y en el hospital era una enfermera excelente».
  • «Fuiste una linda persona conmigo cuando yo estuve en el hospital internada, siento una tristeza en mi corazón».
  • «Qué lamentable fue para mí como para mi madre, vivirá para siempre en mi corazón. Dios nos dé consuelo amigos y familiares. Qué dolor tan duro».
Ella asistía a congresos de enfermería.
Ella asistía a congresos de enfermería donde siempre destacaba.

«Un ángel más en el cielo, cuántos isleños la vamos a extrañar en el hospital, qué tristeza muy bella ella», decía otro de los mensajes para Delmy.

«Lamentable. Tuve la oportunidad de tratarla, trabajar juntos, y tan linda persona, no merecía algo como esto, morir a manos de un egoísta. Resignación cristiana a la familia».

Esos solamente son algunos mensajes que dejaron las personas tras conocer de la muerte violenta de la mujer. Las autoridades, por su parte, están manejando una investigación para lograr esclarecer cuál fue la causa que originó que Delmy y su expareja empezaran a discutir y que terminara en tragedia.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido