EL PROGRESO, YORO. Sujetos acribillaron a disparos a un empresario, la noche de este sábado, frente a una iglesia en barrio Penjamo, de la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Gabriel Zaldívar, quien supuestamente era dueño de la comercial Zaldívar.
De acuerdo con los informes, el ahora occiso iba a bordo de un carro, tipo pick-up, color blanco, cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon hasta acabar con su vida.
Le puede interesar también: Fallece Herman Younger, un reconocido empresario en La Ceiba
Su cuerpo quedó en el interior del vehículo en un charco de sangre. El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La Policía Nacional se hizo presente y acordonó el perímetro para realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
Medicina Forense se trasladaría al lugar para hacer el levantamiento cadavérico. Familiares del empresario habrían llegado a la escena del crimen para constatar que se trata de él.
Otra muerte violenta
La noche de ayer, viernes, se suscitó un hecho violento que dejó como saldo un pastor evangélico muerto, en la comunidad de Los Naranjos, en Santa Cruz de Yojoa.
De acuerdo con la versión de testigos, el religioso identificado como Anselmo Zapata, estaba en el portón de su vivienda cuando de repente llegaron unos individuos, que inmediatamente empezaron a apuñalarlo.
Algunos vecinos de la víctima de 45 años de edad, señalaron que este recibió al menos 20 heridas de arma blanca. En un intento por salvarle la vida lo movilizaron inmediatamente a una clínica privada, de la comunidad de Peña Blanca.
No obstante, debido a su grave condición, no logró sobrevivir, minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron el deceso.
Las personas que lo llevaron relataron entre lágrimas a La Prensa Santacruzana que estaban consternados por el crimen, pues el evangélico no se metía con nadie.
A la clínica llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento correspondiente y movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial.
Por ahora no se han brindado mayores detalles del hecho. De igual forma, se desconoce la identidad y paradero de los responsables que perpetraron el crimen.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.