CORTÉS, HONDURAS. Cuando estaba a punto de ingresar a su casa fue acribillado a balazos un joven en la colonia Brisas de Expocentro de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de José Antonio Cortés Hernández, de 26 años, quien laboraba en un «call center» de la capital industrial.
De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió la noche del martes a eso de las 11:55 p.m.
El joven iba llegando a su casa cuando unos malhechores lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Los responsables de este crimen se dieron a la fuga rápidamente.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes e informaron que, según testimonios de la esposa, ella escuchó varias detonaciones de arma de fuego y cuando se asomó por la ventana a ver qué pasaba, observó a unos hombres corriendo.
Al salir, se percató que el cuerpo de su esposo estaba en el portón de la vivienda, ubicada en la 25 calle de la colonia sampedrana.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se manejaría que pudo tratarse de un asalto, sin embargo, esa información la confirmarán las autoridades.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue, luego familiares llegaron a reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Lea también: Dentro de su apartamento hallan muerto a comerciante en SPS
Otro hecho en Jardines del Valle, SPS
Un hombre de oficio comerciante fue encontrado muerto dentro de su apartamento en Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte.
La víctima respondía al nombre de Mainor Eliover Martínez García, de 46 años, quien habría muerto de varios impactos de bala.
De acuerdo con los informes preliminares, la expareja del fallecido fue a una estación policial el pasado lunes en la madrugada a interponer una denuncia de su desaparición.
Ella junto a los agentes llegaron a su residencia y encontraron su cuerpo sobre un charco de sangre. De acuerdo con el testimonio de la mujer, la última vez que supo de Mainor fue el pasado 25 de junio, cuando se comunicaron por redes sociales.
Además, amigos en común del fallecido le informaron a la fémina que el sábado en la noche y domingo durante la madrugada, él se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas dentro de su apartamento.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.