San Pedro Sula, Cortés.- Al dueño de un taller ubicado de la colonia Villeda Morales, en San Pedro Sula, lo ultimaron a disparos la tarde de este sábado, mientras atendía a un cliente.
A la víctima la identificaron como Elvin Santos, residente en la colonia antes mencionada, propietario de un taller de reparación de motocicletas.
De acuerdo con los informes preliminares, el hombre estaba atendiendo a un cliente, cuando unos sujetos llegaron a bordo de una moto, se bajaron y, sin mediar palabras, le dispararon.
Le puede interesar: Matan a disparos a vendedor de artículos en la Valle de Sula, SPS
El hombre cayó al suelo y murió en el instante. Algunos vecinos escucharon los disparos. Y los malhechores huyeron rápidamente. Varias personas auxiliaron a la víctima, sin embargo, ya era demasiado tarde.
Su cuerpo quedó tendido frente al portón del taller. En imágenes difundidas se observaba a varias personas aglomeradas viendo lo que había ocurrido.
El cliente que era atendido por el ahora occiso resultó ileso, y desconoce si logró identificar a los gatilleros.
Miembros de la Policía Nacional ya estaban acordonando la escena y procederían conforme a la ley. Familiares de la víctima también ya se habían hecho presentes y, entre lágrimas, lamentaron lo ocurrido.