TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos desconocidos le quitaron la vida a una persona del sexo masculino en la calle principal de la colonia 28 de Junio de Comayagüela.
La persona en vida respondía al nombre de Wilfredo Ramírez Banegas, de 52 años, estaba casado y tenía tres hijos.
Según el relato de un familiar del fallecido, Ramírez era propietario de una pulpería, donde quedó tirado sin vida, justo en la puerta del local.
Te puede interesar: Cerca de su casa, matan a disparos a joven en Juticalpa, Olancho
Asimismo, dio a conocer que los hechores de este crimen se conducían a bordo de una motocicleta. Los sujetos se detuvieron frente a la víctima, y le preguntaron si era “Chantal”, como popularmente lo conocían en su colonia. Tras su confirmación le dispararon en varias ocasiones.
“Hace unos 12 años vive aquí, no tenía enemistades, era una persona bien popular, la gente lo quería mucho porque era bien alegre y no tenía problemas”, indicó el familiar.
Además, dijo que Wilfredo era una persona comunicativa con su familia y nunca les había contado sobre un problema o enemistad.
“Era un hombre comprometido con la comunidad, él quería que se desarrollara. Él inició la creación de una caja puente, en honor a él se le puso el nombre de Chantal”, señaló.
Al lugar el hecho, llegaron autoridades policiales y miembros de Medicina Forense para levantar las pesquisas del lamentable suceso.
Otro hecho en Comayagüela
El pasado 22 de mayo de este año, desconocidos mataron de varios disparos a una fémina en la colonia Villa Adela de Comayagüela.
La víctima fue identificada como Keyla Patricia Flores Aguilar, de 30 años, quien al momento de su muerte vestía una camisa negra y pantalón del mismo color.
Lee también: Así era Kevin Cedillo, el joven que murió en accidente en Tocoa
Según el reporte policial, los individuos armados la raptaron y bajo intimidación la condujeron por un solitario camino a dos cuadras de un campo de futbol de ese sector, donde le quitaron la vida.
El informe indica que el cuerpo de la mujer lo lanzaron en un barranco y quedó a orillas del río Choluteca.
En la escena del crimen, agentes de investigación contabilizaron más de ocho proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j