Redacción. Dos presuntos ladrones perdieron la vida la mañana de este domingo en la carretera CA-13, en el extremo oeste del puente Camelias, en el municipio de San Francisco, Atlántida.
Aunque las dos víctimas no han sido identificadas, se presume que se tratarían de dos asaltantes.
Según la versión que indican distintos medios locales, los dos hombres se encontraban cerca de la CA-13 cuando se disponían a despojar de sus pertenencias a un ciudadano, no obstante, éste atacó a los dos hombres con una arma de fuego, matándolos al instante.
Los cuerpos de ambos sujetos quedaron tendidos sobre el suelo y junto a uno de los cadáveres quedó una arma de fuego.
Le puede interesar leer la siguiente nota: Matan a mujer en el bulevar Los Caminantes, San Pedro Sula
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y tomar nota de lo sucedido.
De la misma manera, se coordinó con Medicina Forense para proceder con el levantamiento de los cuerpos y luego trasladarlos hasta la morgue, para la autopsia que demanda la ley.
Por ahora, se desconoce si la versión sobre el deceso de las víctimas es o no real, ya que las autoridades no se han pronunciado.
Matan a exconvicto mientras descansaba en su casa en Copán
Dentro de su propia casa, un hombre fue ultimado la noche de ayer en la aldea Trincheras, municipio de Santa Rosa de Copán, Copán.
A la víctima se le identificó como Antonio “Tony” Castillo. El individuo presuntamente era el líder de una banda criminal.
El crimen sucedió aproximadamente a las 7:00 de la noche. El hombre se encontraba en la sala de su casa cuando varios hombres irrumpieron en el hogar.
Se desconoce si antes de matarlo los criminales hablaron o no con Castillo, ya que los vecinos aseguraron que solo escucharon una ráfaga de disparos que provenía del interior de la casa del hoy occiso.
Quedó sentado sobre un sillón
Tras cometer el crimen, los sujetos se marcharon del lugar aprovechando la noche.
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen.
De la misma manera, se coordinó con Medicina Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde se le realizará la autopsia que demanda la ley.
El cuerpo de Castillo quedó tendido sobre un sillón. Las autoridades sospechan que lo sentaron para luego dispararle.
A «Tony» Castillo lo habrían capturado por posesión de armas. El occiso estuvo preso varios meses.