TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un nuevo crimen se registró la tarde de este sábado en la aldea El Cantoral, en Francisco Morazán, que dejó como resultado a dos personas muertas.
Hasta el momento las autoridades no han informado nombres y edades de los ahora fallecidos. Sin embargo, señalan que se puede tratar de una pareja.
El automóvil en el que se conducían quedó parado en una calle no pavimentada, rodeada de maleza. Además, agentes policiales indicaron que los comenzaron a perseguir en la carretera que conduce a Olancho, y las víctimas en la agonía se desviaron a esa calle improvisada en esa aldea.
El automotor color gris, con número de placa PDG 9403, quedó con varios orificios de bala. Por el lado del conductor quedó el hombre y por el copiloto la mujer.
También puede ser de su interés: Prisión para hombre que disparó a policías y llevaba 2.4 millones de lempiras
No hay información de los presuntos sicarios
Hasta el momento autoridades no han brindado información de quiénes podrían ser los responsables. Tampoco han revelado la causa por la cuál acabaron con la vida de estas personas.
De la misma forma, agentes aseguran que al tener la información completa de las personas ahora fallecidas, brindarán más detalles de este nuevo hecho violento que se ha registrado.
Asimismo, al lugar llegaron autoridades policiales a resguardar la escena y posteriormente llegaría Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Seguidamente, ellos serán trasladados hasta las instalaciones de Medicina Forense en la capital, donde se les realizará la autopsia y determinarán la causa de muerte.
Luego, podrán llegar los familiares a reclamar los cuerpos para poder darles cristiana sepultura.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0