21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos hechos violentos que cobraron la vida de dos jóvenes se registraron en las últimas horas de este domingo en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El primer crimen ocurrió en la colonia Guillen en las cercanías de la 33 calle. Un fuerte tiroteo dejó como víctima mortal a un muchacho de aproximadamente 20 años de edad.

Según datos proporcionados por testigos, sujetos armados pasaron por la zona y acribillaron a disparos a la víctima hasta acabar con su vida.

Hasta ahora solo ha sido identificado con el nombre de David. Su cuerpo quedó tendido en el suelo de un pasaje de la colonia antes mencionada.

Ocho cuadras cerca del primer crimen, se registró otra balacera que dejó a otro hombre muerto.

Residentes aseguraron que unos sujetos lo interceptaron y sin mediar palabras sacaron de su ropa un arma de fuego y le dispararon hasta dejarlo muerto.

Hasta el momento, esta segunda víctima ha sido identificada como Oscar, de aproximadamente 23 años.

Otra nota que le puede interesar: Dentro del baúl de un carro encuentran cadáver de joven en Atlántida 

Investigaciones

Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron a las dos escenas para acordonar el perímetro y comenzar con las indagaciones correspondientes.

De igual forma, pidieron que personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hiciera el levantamiento de los cuerpos y posteriormente el traslado a la morgue, para hacerles autopsias, como la ley lo ordena.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. Hasta ahora no se reportan detenciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido