20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

YORO, HONDURAS. Dos personas del sexo masculino murieron de manera violenta, la tarde de este lunes, en la comunidad Brisas de Olanchito, sector del río Aguán, del municipio de Olanchito, Yoro.

Las víctimas fueron identificadas como Hilario Natarén y Donatilo Gutiérrez. Ambos fallecieron por heridas de arma blanca, tipo machete.

Se desconocen detalles de su muerte, sin embargo, se sabe que los hombres fueron encontrados en una vivienda con muchas heridas en todo su cuerpo, según imágenes.

Olanchito
Foto de Canal 32.

Una las víctimas vestía una camisa roja, un pantalón jean, color rojo y unas botas de hule, color negro. La otra persona vestía una jean azul y una camisa blanca.

Unas páginas informativas en redes sociales, indicaron que sujetos desconocidos ingresaron al lugar y los atacaron a machetazos hasta acabar con su vida.

Sin embargo, vecinos aseguraron no haber visto nada y desconocen las razones por las que habrían acabado con su vida.

Miembros policiales llegaron al lugar e hicieron los procedimientos correspondientes. Medicina Forense del Ministerio Público también llegó para realizar el levantamiento cadavérico.

Olanchito
La Policía llegó a la escena.

Se espera que agentes de investigación puedan proceder a realizar las pesquisas necesarias, para esclarecer el hecho y detener a los responsables. Los cuerpos serán trasladados a la morgue para practicarles la autopsia.

Le puede interesar también: «Había llegado de Francia»: Matan a jugador de fútbol en Yoro 

Otro hecho

Ayer, domingo, por la tarde-noche, delincuentes ultimaron a balazos a un conocido ganadero, productor y además dirigente del fútbol en Los Laureles, Tocoa.

A la víctima la identificaron con el nombre de Héctor Casimiro Hernández, de 38 años de edad, más conocido en la comunidad como «Mirito». Supuestamente, según vecinos del sector, él tenía una finca en el sector de San Luis, Olanchito, Yoro.

Por otro lado, la Policía dijo que la víctima, supuestamente, andaba de visita en la casa de su suegra, de repente aparecieron unos hombres armados, quienes, sin mediar palabras, le dispararon hasta acabar con su vida.

El cadáver de Hernández quedó tendido en la parte de enfrente de la vivienda, bajo un charco de sangre. Las autoridades se hicieron presentes a la escena del crimen, pero aún no logran esclarecer un móvil.

La familia del fallecido aún no revela detalles, pero, al ser bastante conocido, varias personas comentaron en las redes sociales y expresaron su pesar.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido