ATLÁNTIDA, HONDURAS. Dos personas del sexo masculino murieron de manera violenta, la tarde de este sábado, en la comunidad de Piedra Pintada en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, dos muchachos se transportaban en una motocicleta cuando fueron perseguidos por unos sujetos, a bordo de un vehículo, a quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.
Tras el impacto de las balas, ellos junto a la motocicleta, color rojo con negro, cayeron en una quebrada de la comunidad antes mencionada.
Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel Casasola, de 35 años de edad, y otro solo fue conocido con el nombre de Antony. Uno vestía una camiseta blanca y el otro una gris.
Un cuerpo quedó encima de unas rocas bocarriba, mientras que el otro occiso quedó a la orilla de la quebrada. Se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes al llegar acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizará operativos en la zona para dar con los malhechores.
Familiares de las víctimas no habían llegado al lugar. El Cuerpo de Bomberos colaboró para poder sustraer los cuerpos del agua y Medicina Forense procedería a realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlos a la morgue.
Otro hecho en Atlántida
Una joven estudiante de enfermería tomó la decisión de quitarse la vida, supuestamente ingiriendo pastillas de curar frijoles en Tela, Atlántida.
Se trata de Keren Ordóñez, quien tenía 25 años de edad y era originaria de San Juan Pueblo del mismo municipio.
Le puede interesar – Honduras: hombre se suicida y deja carta explicando por qué
Hasta ahora se desconocen las razones que llevaron a la hondureña a suicidarse. Por otro lado, su muerte causó mucha tristeza, no solo en familiares y amigos sino también en personas de redes sociales.
Al difundirse la noticia de su fallecimiento, diferentes ciudadanos enviaron mensajes de resignación a la familia. Uno de sus parientes publicó una fotografía de ella en Facebook e indicó: «Te fuiste sin saber qué camino tomar. Te llevaste la ilusión de la familia de verte triunfar. Dios te reciba en su gloria».
Puede seguir leyendo: «Quedó atrapado»: en Atlántida muere docente tras accidente
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j