Guaimaca, Honduras.- Las autoridades reportaron esta tarde la muerte violenta de un joven conductor de mototaxi en la colonia 21 de Noviembre, en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.
La víctima fue identificada como Daniel Matute, de 17 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en mitad de una calle junto a la unidad de transporte que conducía. Hasta el momento se desconoce por qué le habrían quitado la vida.
Lea también: A golpes matan un hombre en Guaimaca; familiares recogen cuerpo
A la escena del crimen se apersonaron familiares, quienes lamentaron la muerte de su pariente. El cuerpo fue tapado con una sábana mientras esperaban la llegada de los agentes policiales para acordonar la escena.
Consecuentemente, la Policía Nacional llegó al lugar para comenzar con las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los responsables, ya que se desconoce cómo ocurrió todo.
Reacciones ante el crimen
«Qué pesar ver la muerte de un muchacho tan joven, Guaimaca ya no es el Guaimaca de antes. Va llegar el momento en que si las autoridades policiales no manejan la situación el pueblo tendrá que tomar armas para defendernos. Si no vamos a quedar como Tegucigalpa y San Pedro Sula», dijeron.