Tegucigalpa, Honduras.- Un conductor de bus murió de forma violenta la tarde de este jueves, luego de que los asesinos se subieran a la unidad y lo acribillaran porque, presuntamente, no les respondía las llamadas.
Ese hecho ocurrió en el bulevar Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima respondía al nombre de Allan Eduardo Andino Días, de 36 años de edad, quien conducía el bus de la ruta Suyapa-UNAH-Mercado y registro #702.
De acuerdo con lo informado por medios locales, el crimen fue perpetrado por varios sujetos que abordaron la unidad haciéndose pasar como pasajeros y exigiendo al conductor estacionara la unidad.
Según se detalló, al momento en que los criminales entraran al bus, le preguntaron a la víctima: «¿Por qué no contestás el teléfono?«. Ante esto, el chofer les respondió que los propietarios de la unidad «ya habían arreglado«. Sin embargo, estos, sin mediar palabras, lo mataron.
Tras recibir varios impactos de bala, el conductor murió al instante, y los pasajeros salieron asustados del vehículo.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes a esta hora resguardan la escena, a la espera de que lleguen los forenses.
Algunos testigos del hecho, por su parte, afirman que los policías vieron huir a los malhechores y, aun así, no les dieron seguimiento.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j