CORTÉS, HONDURAS. Un hombre de 31 años de edad fue ultimado a disparos durante la noche de ayer, miércoles, en la colonia La Unión de la ciudad de San Pedro Sula.
A la víctima la identificaron por los documentos que portaba. Él se llamaba Jesús Fernando Machado Martínez y preliminarmente se conoció que trabajaba como cobrador.
Su cuerpo sin vida quedó tendido en uno de los pasajes de la colonia, al lado suyo estaba la motocicleta en la que se conducía. Él andaba vestido con una camisa blanca manga larga, pantalón negro de tela y zapatillas formales.
Según la información obtenida por agentes de la Policía Nacional (PN), sujetos le dispararon cuando Jesús Machado iba en marcha. Al recibir los balazos, cayó cerca de una casa, muriendo al instante.
Le puede interesar: A golpes y con arma blanca matan a una mujer en SPS
Los responsables, luego de cometer el crimen, huyeron del lugar. Minutos después, vecinos alertaron a las autoridades quienes se desplazaron y empezaron a realizar averiguaciones y acordonaron el área.
Después llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y el traslado del cadáver a la Morgue Judicial. Al lugar donde ocurrió el hecho violento no se presentaron familiares ni personas que manifestaran conocer a la víctima.
No se brindaron mayores detalles del caso, se espera que las autoridades den más información en las próximas horas. Asimismo que puedan dar con el paradero de los sujetos que perpetraron el crimen.
Otra muerte violenta en San Pedro Sula
Con las manos atadas y los ojos vendados fue encontrado muerto un hombre el martes en horas de la noche, en el sector del Anillo Periférico de San Pedro Sula, zona norte.
El hecho ocurrió específicamente a la altura de la colonia Las Anonas. El cuerpo estaba tendido en el pavimento, bocabajo, con sus manos atadas hacia atrás y sus ojos cubiertos con una venda.
Medicina Forense hizo el levantamiento cadavérico correspondiente y lo ingresaron a la morgue como desconocido.
Puede seguir leyendo: Con ojos vendados y atado dejan un hombre muerto en SPS
Sin embargo, horas más tarde lo lograron identificar con el nombre de Darling Israel Sarmiento Machado, de 23 años. De acuerdo con los informes preliminares, lo habían raptado horas antes en la colonia Manuel Pedroza.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j