22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

HONDURAS. Un hombre, de oficio cafetalero, fue ultimado a balazos ayer, martes, en la comunidad Quebrada de Minas en San Luis, Santa Bárbara, occidente del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Filadelfo Guerra, de 50 años de edad. Él murió por varios impactos de bala dentro de su propia vivienda, según un medio de comunicación de Tegucigalpa.

El informe de la Policía indica que unos sujetos armados entraron por la fuerza a la casa del hombre y sin mediar palabras lo atacaron a disparos.

El cuerpo del cafetalero quedó tendido y los malhechores huyeron rápidamente de la escena del crimen.

muerto en Santa Bárbara
El hombre tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

Vecinos del sector estaban aterrorizados por el hecho, y se informó a la Policía Nacional de lo ocurrido.

Familiares habrían testificado que meses atrás sufrieron varias amenazas y posteriormente les hicieron un atentado.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) abra una investigación para atrapar a los sicarios.

Pobladores del sector dijeron sentirse preocupados por el aumento de la violencia en el departamento de Santa Bárbara.

De acuerdo con datos oficiales, en el país se registran al menos 11 homicidios diarios, que dejan enlutadas a varias familias hondureñas.

Lea también: En un callejón, matan a disparos a taxista y locutor en La Ceiba

victima
Foto en vida de la víctima.

Otro crimen

El pasado lunes, por la noche, un ciudadano de oficio taxista fue ultimado a disparos por sujetos armados en la ciudad de La Ceiba.

La víctima respondía al nombre de Carlos Peralta, también conocido como «Merenguito». Él, de igual forma, era «famoso» por ser locutor de radio y presentador de un programa de música del recuerdo en un canal de televisión local.

De momento se desconoce más información acerca del hecho violento, pero según testigos, el taxista transitaba por uno de los callejones de la colonia Herrero, cuando, de pronto, fue interceptado por desconocidos que empezaron a dispararle en repetidas ocasiones, hasta que finalmente acabaron con su vida.

El cuerpo de Carlos Peralta quedó tendido dentro de la unidad de transporte en la que trabajaba. A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) y Militar, quienes acordonaron el área y resguardaron hasta que llegó Medicina Forense.

En redes sociales la noticia de la muerte del hondureño causó indignación y tristeza, pues según dieron a conocer, él era un «bastante amable» y «eficiente» en el trabajo que desempeñaba.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido