COLÓN, HONDURAS. La noche de ayer, viernes, se reportó un nuevo hecho violento donde sicarios ultimaron de varios disparos a un conocido barbero en el bulevar Efraín Sorto Posas en Tocoa, departamento de Colón.
A la víctima la identificaron con el nombre de Mario Rivera, de aproximadamente 31 años de edad. A él lo mataron justamente frente a su negocio, cuando iba saliendo de laborar.
Le puede interesar: Frente a una maquila, de varios balazos matan a fémina en SPS
Su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento, bocarriba. Además, se pudo notar que andaba vestido con un jean azul y unas zapatillas. En tanto, la camiseta que andaba se la colocaron en el rostro.
Personas que escucharon la ráfaga de disparos se acercaron minutos después del hecho y al notar que habían matado al conocido barbero quedaron sorprendidos.
De igual forma se presentaron parientes de la víctima quienes se llevaban las manos a la cabeza, al rostro y lloraban viendo el cadáver en el suelo. Por ahora se desconoce el móvil del crimen y los responsables.
En redes sociales, al difundirse la noticia surgieron comentarios de muchos internautas que conocieron al hondureño e incluso algunos que señalaban la violencia que se está viviendo en Tocoa.
«Dios mío, tanto muerto», «Es duro lo que estamos viviendo en Colón», «Se arruinó Tocoa. Dios tenga misericordia», «Algo anda mal en Tocoa»; «Qué lamentable, tan gran ser humano que era él»; «Mario, no lo puedo creer»; «Le quitan la vida a personas humildes y trabajadoras, qué triste», escribieron.
Autoridades policiales llegaron para acordonar la escena del crimen y resguardaron hasta que llegaron los médicos forenses e hicieron el levantamiento correspondiente. Luego, movilizaron el cuerpo a la Morgue Judicial.
Otra muerte violenta en Tocoa
Durante la madrugada de ayer, viernes, se reportó la muerte a disparos de un joven mientras se encontraba interno en un centro asistencial en el municipio de Tocoa, departamento de Colón. La víctima fue identificada como Jonathan Antonio Buezo, de 21 años de edad.
De acuerdo con la versión preliminar, el hondureño se encontraba recibiendo atención medica en el Hospital San Isidro de la zona norte, luego de haber recibido un atentado en su contra días antes.
Puede seguir leyendo: Matan a joven mientras estaba hospitalizado en Tocoa
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j