Redacción. En horas de la tarde de este domingo, sujetos desconocidos mataron a balazos a un hombre que se encontraba en el interior de un hotel ubicado en el municipio de Patuca, Olancho.
La víctima fue identificada como Anthony Rodríguez, quien residía en la de la colonia Poncaya, del municipio antes mencionado.
De acuerdo con el informe preliminar, alrededor de las 9:00 de la mañana de este día dos sujetos desconocidos ingresaron al hotel y se dirigieron hasta la habitación donde se hospedaba el hoy occiso.
Una vez identificada la habitación, los hombres desenfundaron sus armas de fuego e irrumpieron en la misma para atacar a balazos a la víctima.
El cuerpo de Rodríguez quedó tirado en el interior de la habitación de un hotel ubicado en la calle principal de Patuca.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación.
Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida al molgrado hombre, así como el paradero de sus victimarios.
Lea también: Familiares dan último adiós a las 3 menores fallecidas en accidente en Santa Bárbara
Otro suceso
Dos personas muertas fue el resultado de un tiroteo registrado la noche de ayer sábado, 3 de febrero, a las afueras de una cantina en la comunidad de Las Limas, en Alauca, El Paraíso.
De manera preliminar se informó que un grupo de personas estaba departiendo frente al lugar, cuando varios hombres llegaron y comenzaron a disparar contra dos personas.
Las víctimas respondían a los nombres de Elvi Rodríguez y Alexis Hernández, quienes perdieron la vida producto de los impactos de bala.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer lo sucedido en el lugar del crimen.
Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo. Al lugar llegaron los miembros policiales a resguardar la escena y posteriormente se apersonó el cuerpo forense para el respectivo levantamiento cadavérico.
Mientras tanto, los familiares y conocidos de los fallecidos piden a las autoridades comenzar sus trabajos investigativos para hacer justicia a las muertes.