Medicina Forense entierra 43 cadáveres que nunca fueron reclamados por familiares

0
1084
medicina forense
Un total de 43 cadáveres fueron enterrados de manera masiva por Medicina Forense al no ser reclamados por sus familiares.

TEGUCIGAPA, HONDURAS. Este sábado las autoridades de Medicina Forense realizaron el entierro de 43 cadáveres que nunca fueron reclamados por sus familiares.

El entierro masivo se llevó a cabo en el Cementerio Humanitario. Este se encuentra ubicado en en el kilómetro 14 de la carretera a Olancho, en la zona nororiental de Honduras.

De estos 43, siete fueron identificados. Aun así, estos nunca llegaron los parientes a Medicina Forense, por eso hoy se les tuvo que enterrar.

Identificados 

Dentro de las 43 cadáveres enterrados hoy, como se ha mencionado anteriormente, solo siente fueron identificados. Entre ellos: Fernando de Jesús Alfaro, originario de Cortés, Carlos Enrique González Mejía, oriundo de El Paraíso. También se identificó a Yonis Javier Andino Elías de Yoro y Elton Alejandro Acosta, de Francisco Morazán.

De igual forma, Noel Antonio Jaco Ortiz, Ivis Valerio Osorto y Marco Antonio Mendoza
Chévez. Entre todos, se enterró a 29 hombres, una mujer, seis fetos y siete osamentas, haciendo un total de 43.

Le puede interesar: Hombre desesperado se lanza de puente cercano al Hospital Escuela


Estudio forense revela que Cleofás descuartizó a mujer cuando aún estaba con vida

Por medio del estudio forense que se realizó en la sala del Ministerio Público (MP), se reveló que el descuartizador, Cleofás Castejón Bardales, de 28 años, desmembró el cuerpo de su víctima cuando aún seguía con vida.

En ese sentido, también se informó que el asesino primero asfixió a Frania Ondina Mondragón, para dejarla inconsciente. Luego procedió a asesinarla mientras cortaba su cuerpo en varios pedazos.

Ayer viernes se realizó una inspección en las instalaciones del taller donde apareció el cuerpo de la fémina. Las autoridades encontraron órganos internos y vísceras en los conductos de aguas negras del local. Mismos que pertenecían a Frania Mondragón.

Respecto a este escalofriante caso de asesinato, el juez de Letras Penal de la Sección Judicial dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva a Cleofás Castejón.