DE MUJERES. El área del contorno de ojos es una de las partes que más les interesa tratar a las mujeres, no sólo por la aparición de arrugas, sino también por las ojeras, la falta de elasticidad y la resequedad.
La mayoría de las mujeres las tratan con algunos detalles como descanso de 8 horas al día, una alimentación libre de sales (y grasas), tomando 2 litros diarios de agua y con una buena rutina de skincare.
Sin embargo, si ya cumples con todo lo anterior y aún así quieres darle un cuidado extra al contorno de ojos, entonces debes intentar con las mascarillas que alisan, iluminan y reafirman esa zona.
VEA TAMBIÉN: Conoce cómo delinear tus ojos para verte hermosa
Tres opciones para reafirmar la mirada
1. Mascarilla para refrescar
¿Te preocupa tener los ojos hinchados y la mirada cansada? Entonces, debes probar esta dosis revitalizante. A continuación, la manera de preparación:
Solo debes licuar ½ taza de té verde, 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de aloe vera y el puré de ⅓ de pepino hasta formar una pasta consistente.
Deja reposar en el refrigerador toda la noche y aplica la mascarilla fría sobre el contorno de ojos durante 15 minutos. Retira con agua tibia y verás el cambio.
2. Mascarilla antioxidante
Además, si te preocupan más las líneas de expresión, la pérdida de brillo y la textura áspera en la cara y en el contorno de ojos opta por esta opción rejuvenecedora.
Para prepararla, mezcla dos zanahorias trituradas, dos cucharadas de miel y la pulpa de una manzana verde.
Después, permite que los ingredientes hagan efecto en el contorno de ojos durante 20 minutos, retira y continúa con tu rutina de sueros y cremas con vitamina C para potenciar los resultados.
3. Mascarilla para la firmeza
El aceite de semilla de uva es un gran aliado para combatir y frenar el envejecimiento del cutis.
Por eso, es recomendable incluirlo en tus remedios faciales junto con el poder restaurador de colágeno del aguacate y con la potencia reafirmante de la clara de huevo para hacer una mascarilla anti edad.
Una vez que los tres ingredientes estén unidos de manera uniforme distribúyelos en el contorno de ojos, deja actuar por media hora, enjuaga con agua tibia y repite una vez a la semana.
En conclusión, el uso de cualquiera de esta mascarilla debe ir de acorde a lo que quieras mejorar en rostro, o bien, se pueden combinar las tres en la rutina de belleza para dar un aspecto deslumbrante.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.