24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN- Los puntos negros son acumulaciones de grasa y suciedad en los poros abiertos, que lejos de ser antiestético e incómodo de cerca, es un problema que puede convertirse en acné o en un hongo en la piel.

Para impedir que esta situación se complique, lo mejor es desintoxicar el rostro con una buena limpieza diaria y, una vez a la semana, con mascarillas caseras para quitar puntos negros.

Mascarilla de clara de huevo para puntos negros

Si queremos descongestionar y eliminar las bacterias de la piel, no hay nada mejor que utilizar las propiedades antimicrobianas del aceite de coco y las cualidades tonificantes del huevo. Todo lo que debes hacer es batir una clara de huevo (a mano) por 5 minutos e incorporar una cucharada de aceite de coco derretido. Enseguida, lleva a las partes con puntos negros, espera a que el líquido seque y tira a manera de peel-off. ¡Despídete de la suciedad y de los puntos negros de tu rostro!.

Mascarilla de tomate para puntos negros

Es una mascarilla casera para eliminar puntos negros realmente poderosa para destapar los poros obstruidos y reducir el paso de la suciedad. Ponla a prueba mezclando el puré de media pieza de tomate rojo y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Después, coloca sobre el área de puntos negros mediante movimientos circulares, espera 10 minutos y retira con suficiente agua fría.

Lea también: Conoce cómo puedes hacer crecer tus pestañas con aceite de oliva

Mascarilla de gelatina para puntos negros

Para preparar este famoso remedio para quitar los puntos negros, vierte una cucharada de leche caliente en una taza y disuelve 10 g de grenetina en polvo (sin sabor) y 1 cápsula de carbón activado. Revuelve hasta que no quede ni un grumo y cubre con la pasta resultante las zonas de poros sucios. Después de haber dejado la mezcla por 15 minutos, desprende la capa que se ha formado y termina con un enjuague de agua tibia.

Mascarilla de miel para puntos negros

Combina dos cucharadas de miel y un trozo de papaya en un recipiente, y aplasta todo con un tenedor. Una vez que los ingredientes estén incorporados en esta mascarilla natural que quita los puntos negros, ponlos en la zona T (o en donde tengas dark spots) y permite que sus activos antibacterianos y limpiadores penentren en la tez. Luego de 10 minutos, remueve con agua tibia y rocía un tónico facial.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido