21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La noche de ayer, miércoles, ocurrió un nuevo hecho violento que dejó como saldo tres personas muertas. El crimen tuvo lugar en la colonia Sabana del sector Ticamaya, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Se conoció que la masacre sucedió justamente en un negocio de bebidas alcohólicas. A las víctimas las identificaron con los nombres de Jonathan Gabriel Martínez, César Gustavo Zúniga y Germán Emilio Nufo Hernández.

Le puede interesar: Piden condena de 90 años a autores de masacre en Lomas del Carmen

Los tres hombres muertos eran originarios del departamento de Santa Bárbara. No obstante, se desconoce cuál era el parentesco de ellos, pues se presume que uno era el dueño del local donde estaban.

Los vecinos escucharon varias detonaciones de bala.
Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a los informes preliminares, al negocio de bebidas alcohólicas llegaron varios sujetos a pie y armados, que sin decir nada entraron y empezaron a disparar en contra de estas personas del sexo masculino.

Al lograr su cometido, los delincuentes huyeron del sitio y desaparecieron. Rápidamente otros ciudadanos alertaron a la Policía Nacional de Honduras (PN).

Agentes se hicieron presentes, inspeccionaron la escena, resguardaron y acordonaron. De igual manera hicieron las averiguaciones pertinentes, pero hasta ahora no se saben las razones por las cuales les quitaron la vida o quiénes fueron los responsables.

Las autoridades investigarán el móvil del crimen.
Las autoridades investigarán el móvil del crimen.

Médicos forenses también llegaron al lugar, hicieron el levantamiento y movilizaron los cadáveres a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí, deberán reclamarlos los familiares para poder darles cristiana sepultura.

Se espera que las autoridades policiales den un informe completo para saber cuál es la hipótesis que se maneja en torno a este crimen.

Otra masacre en Bonito Oriental, Colón

El martes ocurrió un enfrentamiento armado que dejó como resultado tres personas muertas, incluyendo dos hermanos, en el Barrio Subirana de la comunidad de Bonito Oriental en el departamento de Colón.

Identificaron a las víctimas como César Ulises Osorio Ramírez, de 34 años de edad, y Brian Naún Osorio Ramírez, de 28 años. El tercer fallecido no portaba documentos.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el 7 de febrero del año 2020 la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a los hermanos Osorio Ramírez durante un allanamiento en el Barrio El Tanque, en Bonito Oriental.

Cuando ocurrió la operación, les decomisaron dos armas de fuego, dos cargadores y 27 proyectiles. Supuestamente se dedicaban al sicariato y al tráfico de drogas, pero meses después del arresto recobraron su libertad.

Puede seguir leyendo – Masacre en Colón: hermanos y atacantes se enfrentaron


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido