SANTA CRUZ DE YOJOA, HONDURAS. Una nueva masacre se suscitó en la zona norte del país, específicamente en el sector de El Bambú, a pocos metros de llegar a La Guama, en donde encontraron los cadáveres de cuatro menores de edad.
De acuerdo con la información preliminar que recabó el noticiero La Prensa Santacruzana, se trata de cuatro jovencitos que fueron acribillados con armas de fuego.
Le puede interesar: Dentro de su casa, matan a jovencita en Tocoa, Colón
Los cuerpos sin vida quedaron en la orilla de una calle de tierra. A lo lejos se pudo notar que ellos vestían camisetas, jeans y unos estaban sólo con calcetines. Se desconocen las identidades de las víctimas, así como las edades.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al sitio, acordonaron la escena y comenzaron a hacer averiguaciones en torno al caso. Asimismo, se acercaron algunos vecinos, no obstante, manifestaron no conocer a las víctimas.
Se espera que las autoridades brinden mayores detalles del hecho violento, pues tampoco se saben las razones por las que los mataron. Familiares de los occisos no se han presentado al lugar de los hechos.
Al conocerse sobre la noticia de la nueva masacre, en redes sociales diferentes personas comenzaron a opinar, indignadas. Algunos de ellos precisaron que es lamentable la violencia que sigue imperando en el país.
Asimismo, otros señalaron que ahora los delincuentes ya no veían ni las edades para matar a alguien. Al igual, varios ciudadanos exigieron a las autoridades investigar más a fondo y que puedan dar con el paradero de los responsables.
Otra masacre días atrás
Surge una nueva hipótesis en torno a la masacre donde una madre y sus dos hijos pequeños perdieron la vida violentamente mientras dormían, en la aldea El Rabinal, Santa Rita, Copán, zona occidental del país.
De acuerdo a los informes que trascendieron en medios locales del occidente, los malhechores habrían llegado a la vivienda para robar un dinero, que el esposo de la víctima le había mandado desde Estados Unidos.
Las víctimas respondían a los nombres de Floridalma Villeda Oliva, de 35 años (madre), Gledys Enemías Villeda, de 10 años (hijo) y Kilver Adalid Villeda, 3 años (hijo).
Puede seguir leyendo: «Por robarle una remesa»: revelan hipótesis de masacre en Copán
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.