CORTÉS, HONDURAS. Tres personas muertas y otros dos ciudadanos heridos fue el resultado de una balacera suscitada en la colonia Flor de Cuba, perteneciente al sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula.
De manera preliminar, las tres víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Portillo, de edad aún no establecida, el «El Gordito» y un sujeto aún desconocido. Ellos, presuntamente, quedaron tendidos dentro de una casa de habitación.
Entre tanto, vecinos de la colonia manifestaron que los ciudadanos que quedaron heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas, pero, de momento, se desconoce cuál es su estado de salud.
En las calles de la colonia se aglomeraron varias pobladores, quienes comentaban entre ellos cómo habían reaccionado al escuchar los, por lo menos, seis detonaciones de armas de fuego.
La Policía investiga
En la escena podía apreciarse que varias personas lloraban desconsoladamente, incluyendo niños. Mientras que otras alertaron a las autoridades de la Policía Nacional (PN) sobre lo que acababa de acontecer.
Los agentes acordonaron el área y más tarde personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento de los cadáveres. Posteriormente, los trasladó a la morgue de San Pedro Sula.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.