TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los restos mortales de tres mujeres fueron encontrados la mañana de este sábado a la orilla de la calle en el desvío a la aldea San Matías en Francisco Morazán.
Aún no se identificó al trío de féminas, cuyos cuerpos yacen sobre a la grama a un lado de la vía pública y a la par de unos bultos de tierra.
Una de ellas viste una blusa negra con un pantalón tipo jean azul. Otra trae puesta una blusa floreada acompañada de una licra roja y la restante vestía completamente de negro.
Las fallecidas habrían sido atacadas por ráfagas de disparos; en la escena se evidenció que había casquillos de bala -cuyo calibre se desconoce- por todas partes.
Ellas habrían sido raptadas de sus hogares en compañía de sus hijos, según un reporte recabado por el canal de televisión HCH; la Policía Nacional recuperó y protegió a unos niños en el sector y se trataría de ellos.
De igual interés – «Ya estaban dormidos»: masacre en Danlí acaba con tres miembros de una familia
Fueron varias las patrullas de la fuerza de seguridad que llegaron al sector; los agentes acordonaron la escena con cinta fosforescente, cerrando, a su vez, la calle por completo.
Además se contó con la presencia de especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acompañados del Laboratorio Móvil de Criminalística.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.