Tegucigalpa, Honduras. La celebración de un cumpleaños, se convirtió en una verdadera pesadilla luego de que hombres armados llegaran al lugar y abrieran fuego contra varias personas, en el sector de Los Mangos, en el municipio de Villa de San Antonio, en Comayagua.
Medios locales han revelado que un grupo de personas se encontraba celebrando ayer en la noche, cuando de repente al lugar ingresaron presuntos sicarios.
Los criminales sacaron sus armas y abrieron fuego contra la humanidad de una pareja y de otros invitados.
Víctimas mortales
Una vez descargaron sus armas, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que en el lugar de la celebración varias personas quedaron heridas.
Los presentes llamaron al 911, ya que solicitaban que llegara una ambulancia para llevar a los heridos a un centro asistencial.
Tiempo después del ataque, llegó una ambulancia para trasladar a los heridos a un hospital cercano, pero fue en ese momento que se reportó la muerte de un hombre llamado Exiomo Názar, quien era pareja de una mujer que también resultó herida.
Los paramédicos subieron a la ambulancia, a dos personas, una era la pareja del difunto y el otro uno de los invitados.
A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida a la dama, ella falleció antes de llegar al centro asistencial.
La segunda víctima mortal, fue identificada preliminarmente como Mirsa Chévez, que falleció por los impactos de bala que recibió.
Masacre
Asimismo, posteriormente a la muerte de la pareja, se reportó una tercera víctima, quien respondía en vida al nombre de Saul Domínguez.
Hasta el momento, se ha registrado el deceso de 3 personas, pero se desconoce si hay más heridos, producto del ataque criminal.
Por ahora, las autoridades ya se presentaron en el lugar de los hechos, para comenzar con la investigación del caso.
Le puede interesar: Tres muertos y un supuesto rapto deja masacre en Lomas del Carmen
Otro suceso
Dos hombres fueron ultimados a disparos el pasado viernes, mientras realizaban trabajos de reparación de la energía eléctrica en una vivienda de Quimistán.
Se conoció que el hecho violento se dio exactamente en el sector llamado Camalote. A las víctimas las identificaron con los nombres de Alexander Reyes Sorto, de 24 años de edad, y José Rolando Ramírez, de 37 años.
De acuerdo con el reporte preliminar, los sujetos estaban en la casa de habitación, cuando de pronto, en medio de la oscuridad, llegaron varios individuos armados y sin decirles nada, empezaron a dispararles.
Uno de ellos trató de huir, pero las balas siempre lo alcanzaron y su cadáver quedó en una calle de tierra. Él andaba vestido con una camisa blanca y un jean azul.
El otro estaba cerca de la entrada de la vivienda y portaba un pantalón con una camiseta roja.
Familiares de los fallecidos llegaron a la zona y desconsolados lloraron sobre los cadáveres, cuestionando por qué los habían matado y además exigieron justicia.
Elementos de la Policía Nacional (PN) también se apersonaron al lugar y acordonaron el área. Por ahora se desconoce quiénes fueron los responsables e investigarán el móvil del crimen.
El levantamiento por parte de los médicos forenses se hizo horas después de que ocurrió el crimen. Los cuerpos los movilizaron a la Morgue Judicial. Ahí deberán de reclamarlos los parientes para darles cristiana sepultura.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j