NEW YORK.- El expresidente de la FENAFUTH , Rafael Leonardo Callejas, a través de una carta enviada por su abogado defensor solicitó tiempo hasta el 11 de marzo para completar los requisitos de su fianza.
El viernes vencía el plazo para que el expresidente Callejas completara los cuatro millones de dólares que solicitó el juez para dejarlo bajo arresto domiciliario, y así poderse defender en libertad condicional.
Callejas pagó inicialmente 810 mil dólares en efectivo y pagaría el resto con un paquete de bonos, anteriormente ya había solicitado tres postergaciones.
El expresidente está acusado por el caso de corrupción de la FIFA por lo cual se presentó a una corte Federal donde se declaró no culpable ante los cargos que se le acusan, fue detenido y enviado a la cárcel MDC Brooklyn en Nueva York, de la que posteriormente fue liberado.
Ayer la justicia federal de Nueva York postergó del 16 de marzo al 13 de abril una audiencia preliminar general del caso de corrupción de la FIFA con la presencia de siete acusados, según una orden presentada en el expediente entre los que están Callejas y Alfredo Hawit.