21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El ex asesor presidencial, Marvin Ponce, confesó este martes estar recibiendo ayuda de un psiquiatra para solucionar problemas acumulados.

Ponce manifestó que buscó ayuda de un profesional de la salud mental, pero no por estar «loco», sino por todo lo que ha pasado este año luego de haber sido denunciado por violencia contra la mujer.

Afirmó estar recibiendo terapia debido a que sus años en la política provocaron que se le acumularan algunos problemas.

Marvin Ponce
El ex asesor presidencial ha recibido varias denuncias por acoso en redes sociales.

Le puede interesar: Requerimiento fiscal a Marvin Ponce y Mauricio Rivera por estos delitos

«No estoy loco»

El ex asesor presidencial explicó que a raíz de los problemas con la comunicadora Saraí Espinal tuvo que someterse al psiquiatra.

«No es porque esté loco, sino por tanta presión política que hemos tenido en los últimos años, puede ser que uno haya acumulado problemas psiquiátricos», explicó.

Asimismo, afirmó que se encuentra avergonzado con su familia, sin embargo, dijo que ha recibido el apoyo de cada uno de ellos.

Además, luego de ser procesado por violencia contra la mujer en perjuicio de Saraí Espinal, aseguró que el proceso le ha afectado bastante.

«Este hecho me ha afectado mucho porque no pensé que llegaríamos tan lejos», expresó Ponce.

Marvin Ponce y Saraí espinal
Marvin Ponce asegura que el conflicto con la periodista Saraí Espinal y problemas políticos lo han obligado a recibir ayuda profesional.

¿Juegos o acoso?

Al ser consultado sobre las diferentes denuncias públicas que se han hecho en su contra relacionadas con el acoso, por mensajes vía redes sociales, el ex asesor presidencial aseguró que todo es falso.

Además, aseguró que él «juega» con algunas amigas en redes y que eso se toma de otra forma.

«Eso es mentira, lo que pasa es que como uno juega con los amigos entonces lo miran desde otra perspectiva. Yo soy un hombre conocido, soy excéntrico», dijo.

Marvin Ponce aseguró que no enamora a nadie por las redes sociales, pues ya «está veterano». No obstante, reconoció que los constantes ataques que recibe se deben a que él es una figura «que vende».

«Yo soy un producto para las redes sociales porque vendo bastante. Muchos me hacen ‘memes’ y dicen cosas. Hasta me estaban inventando que ando con Shakira yo», agregó entre risas.

Medidas sustitutivas para Ponce

El exconsejero de Juan Orlando Hernández, mientras dure su proceso judicial no podrá salir del país, tampoco acercarse a la víctima y semanalmente deberá abocarse al Poder Judicial para firmar un libro, por lo que se podrá defender en libertad.

Ponce fue acusado por la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEPMUJER), el pasado 26 mayo de este año.

Al ex asesor presidencial se le supone responsable del delito de violencia contra la mujer en perjuicio de una periodista.

La comunicadora social denunció ser víctima de sus ataques a través de las redes sociales, el pasado 19 de marzo.

De acuerdo con el comunicado del Poder Judicial, Ponce tiene programada para el próximo 20 de junio a partir de las 9:00 de la mañana, la audiencia inicial de su caso.

En su próxima audiencia, la Fiscalía evacuará las pruebas que tienen en contra del acusado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido