TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tremendo zipi zape protagonizó la presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, con un televidente en el programa que conduce junto a los comunicadores Tony Quintero y Oswaldo Estrada.
El “show” televisivo surgió luego de que un televidente cuestionara los comentarios brindados por Alvarenga en contra de Salvador Nasralla.
El televidente criticó la actitud de la presentadora y mencionó las forma en que usa el sarcasmo y la ira en contra de Nasralla, por lo que cuestionó el hecho de que ella sea una mujer cristiana.
“Me gustaría que usted se grabe o se mire en las repeticiones, porque a usted se le mira el enojo, el enfado, el sarcasmo y ¿usted es cristiana?», le preguntó el televidente.
Lea también: Nasralla revive debate sobre pago de soborno de exsocio de “El Chapo” a presidente hondureño
“Aquí tiene una mujer con carácter”
Ante las críticas vertidas por el televidente, la exdiputada no se quedó callada y respondió al telespectador. “El hecho de que yo vaya a la iglesia no significa que voy a bajar la cabeza y que me estén humillando”, expresó Alvarenga.
Asimismo, manifestó que es una mujer que tiene dignidad y que defiende a las mujeres y a los niños. “No me voy a dejar de maricones, ni de machistas, ni de hombres como usted he dicho”, prosiguió la exdiputada.
También, señaló que es una mujer con ovarios y que no le tiene miedo a nadie y que es capaz de dirigir una nación. “Yo soy una mujer que defiendo mis derechos, hago valer mis derechos como mujer soy luchadora, trabajadora y que cree en Dios”, subrayó Alvarenga.
Además, añadió que es una mujer que todo lo que ha obtenido en la vida ha sido con esfuerzo y sacrificio y que nadie le ha regalado nada. “Yo me merezco respeto y donde yo estoy me lo he ganado luchando, no es porque me lo han venido a regalar, ni me he bajado el calzón, ni me lo voy a bajar más que con mi marido”, finalizó Alvarenga.