21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Consternación e indignación viven familiares de Mario Oseguera, quien fue ultimado a balazos cuando se disponía a abrir su negocio en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Oseguera era muy conocido en la ciudad ceibeña. Él era dueño de un carwash, además se desempeñó como jefe de compras de la municipalidad de esa ciudad.

De igual manera, el ciudadano fue dirigente activo del partido Liberal y era tesorero del Club Deportivo Victoria.

Acuerdo de duelo
Acuerdo de duelo del Club Victoria.

A través de redes sociales, sus conocidos han lamentado su muerte y lo describen como un excelente padre y ser humano.

«Hoy se volvió a manchar de sangre inocente La Ceiba. Un emprendedor, con mucha lucha pusiste tu negocio, emprendiste y te iba exitosamente, porque sembraste esa semilla en cada uno de los ceibeños. Sos bien querido, pero hoy está de luto una familia, unos hijos, una esposa, un amigo, nuestra institución política del Partido Liberal y la familia del Club Deportivo Victoria», indicó un conocido del fallecido.

Acuerdo de duelo
Acuerdo de duelo del Partido Liberal.

«Siempre me deseaste solo lo mejor, y siempre creíste que esta ciudad se iba a levantar, siempre te llevaré en mi corazón como un gran amigo, un hermano que me enseñó a camellar como buen padre. Mario Oseguera, cuanto me duele tu partida«, indicaron.

«Mario Oseguera, muy especial con todos los que le conocíamos. Recordaré siempre sus historia alocadas que contaba. Qué triste», agregaron.

Lea también: Lo habían amenazado: matan a dueño de carwash en La Ceiba

¿Cómo ocurrió el crimen?

Testigos señalaron que el hombre se bajó de un vehículo pick-up, para proceder a abrir el negocio, pero en ese momento aparecieron dos sujetos en una motocicleta, lo interceptaron y lo ultimaron a disparos.

Agentes policiales llegaron al lugar y acordonaron el área.
Su cuerpo quedó a pocos metros de su negocio.

Su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento. Posteriormente, llegaron sus familiares y lo identificaron.

De manera preliminar, las autoridades manejan que su muerte violenta se pudo deber a la extorsión, pues hace unos días había sido amenazado por estructuras criminales.

Incluso el pasado 8 de junio, el hondureño publicó en su cuenta de Facebook: «Sin luz, sin protección de extorsión, sin economía, no hay cuerpo que aguante, creo que tendré que tomar una decisión«.

Una de sus parientes, desconsolada, relató a los medios de comunicación que Mario Oseguera era un hombre emprendedor, que salía adelante de manera honrada. «Y vienen a hacerle esto», expresó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido