Tras las duras palabras de Maradona contra Messi, el que salió al corte y habló en ESPN FC de la situación del jugador del FC Barcelona fue Mario Kempes, campeón del Mundo y goleador con la Selección Argentina en el año 1978.
«Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor. Yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo».
Además, habló sobre la final de la Copa del Mundo que el ‘Diego’ perdió:
«A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas», expresó.
Kempes se diferenció de Maradona y no dudó en afirmar que «Messi es el mejor jugador del mundo» y que «hay que agradecer que sea argentino».
La defensa al jugador del Barça continuó: «Yo también gané un Mundial y eso no me hace mejor que La “Pulga», mientras que le volvió a pegar al Diego:
«A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas», dijo.
¡Lo dijo!
Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice», finalizó «El Matador», dejando la puerta abierta a que «El Diez» «recoja el guante» y responda sus acusaciones.