REDACCIÓN. Maribel Guardia, también ama a sus fans y por ello disfruta sacarles una sonrisa cada vez que puede.
Al igual que Thalía, a Maribel le encanta consentir a sus seguidores apareciendo con divertidos atuendos. Mismos que rápidamente se hacen virales.
En ese sentido, ahora Maribel sorprendió al aparecer como Frida Khalo, a quien según ella admira profundamente.
Sus fans desde luego se tomaron a broma esta publicación. Por lo cual, muchos le dejaron divertidos comentarios, aunque no sobró el amargado que le exigiera una explicación por admirar a una mujer, que según él, no había hecho gran cosa por México.
“Hasta bigotona te vez guapa”, “Qué chistosa te vez”, “Así se ven mis clientas cuando vienen a depilarse”, “Estás guapísima”, “Qué señora tan guapa”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que Maribel Guardia recibió.
Y eso no es todo, a Maribel también le gusta darle consejos a sus fans. Prueba de ello, es un muchacho deprimido que le pidió un consejo a la cantante y actriz para que le ayudara a volver con su novia, pues habían terminado y se sentía muy sólo.
Además, a ella le gusta compartir momentos en familia con sus seguidores. Esto, ahora en su nueva faceta como abuelita.
Le puede interesar: Usuarios celebran que por fin Maribel Guardia se ve vieja
Trayectoria de la famosa actriz, Maribel Guardia
Maribel Guardia, inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978. A la edad de 19 años logró obtener el título. Y con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado en ese entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.
Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.
Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro. Actuó en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.
Luego de participar en varias obras teatrales y de varios castings para cine, logró incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1,981.
Su carrera cinematográfica ascendió desde entonces y logró obtener «La Diosa de Plata» como mejor actriz protagónica de México en la película «Terror y encajes negros« de 1985 dirigida por Luis Alcoriza.
Este éxito volvió a llamar la atención de la empresa Televisa. Por tanto, la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas. La primera de ellas «Seducción» en 1,986. Posteriormente, siguieron muchas otras que incluyen algunas infantiles.