REDACCIÓN. Maribel Guardia se vio mezclada en un fraude de criptomonedas en el extranjero, según se dio a conocer en el programa mexicano, “De Primera Mano”.
Resulta que la imagen de la artista fue utilizada con fines lucrativos en los que se vendían productos para bajar de peso.
Al respecto, Marco Chacón, representante y esposo de la cantante, dio entrevista a un programa y reveló detalles de cómo se dio el fraude en Costa Rica, en donde supuestamente Maribel Guardia promociona una criptomoneda.
Resaltó que no es la primera vez que Maribel Guardia ha sido víctima de fraude, pues también se le mezcló con el uso de unas cremas para bajar de peso.
Legalmente es complicado iniciar un procedimiento legal, ya que no se sabe quién es el dueño de la página y podría ser de una empresa fantasma y es más peligroso porque a pesar de que el fraude sólo se hizo en Costa Rica, sigue promocionándose.
«La nueva modalidad de estafa cibernética es que ya no sólo se usa a la celebridad, sino el nombre de un periodista para darle credibilidad al producto», dijo Chacón. La gente puede cerciorarse de que una página es real, prestando especial atención al nombre de la liga.
Lea también: VIDEO | Bad Bunny «perrea» con su novia en un live de Instagram
Critican a Maribel Guardia por romper la cuarentena
Maribel Guardia recientemente resultó ser blanco de críticas en redes sociales por incumplir la cuarentena por reunirse y hacer fiesta junto a su familia. El motivo de la reunión fue el festejo del cumpleaños de su nieto José Julián y su hijo Julián Figueroa.
Ese día, Maribel compartió en sus redes sociales ese gran momento para ella, algo que molestó considerablemente a sus seguidores y escribieron bastantes comentarios criticándolos por hacerlo.
Lamentablemente la mayor parte de los comentarios en la publicación fueron negativos, pues la actriz rompió la cuarentena y la atacaron por exponer a su familia al hacer una reunión de tantas personas.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo