ARGENTINA.- El defensor argentino, Marcos Rojo, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Boca Juniors por los próximos dos años. Rojo llega al club Xeneize procedente del Manchester United, equipo con el que tuvo escasos minutos la temporada pasada.
En la presentación, el defensor explicó que llegar a Boca Juniors siempre fue un sueño para él.
«Estoy muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo, hubo llamados y el contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo, fue un trabajo largo, pero se pudo firmar. Estoy muy feliz».
Y agregó. «Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina, me tocó en el Manchester seis años, estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos».
Marcos se puso la de Boca…???
¡Muchos éxitos! pic.twitter.com/2vSbTH3oKa— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 2, 2021
Marcos Rojo, un hincha más del Boca Juniors
Marcos también habló acerca de su objetivo con Boca Juniors, ganar la Copa Libertadores. «El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos noches enteras mirando la Copa. El sueño de todo hincha es la Copa. Cuanto antes jugarla y competir, será hermoso».
El ex Manchester United reveló que varios equipos argentinos intentaron ficharle. «Me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román».
Bienvenido al Templo. #VamosBoca? pic.twitter.com/hlSmNhkfey
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 2, 2021
«Estoy muy feliz de estar acá. Había llamados de otros clubes. pero ya venía hablando con Román, fue un trabajo arduo, pero pude firmar ayer y estoy feliz de estar en Boca», concluyó.
Te puede interesar: Zidane vuelve a los entrenamientos tras 10 días de baja por Covid-19
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ