Marcelo Vieira no es ya solo uno de los futbolistas más señalados del Real Madrid por su rendimiento sobre el terreno de juego; sino que también lo es ya fuera de él por su nuevo problema con la Justicia, que ha destapado este mismo jueves.
Y es que el lateral brasileño ha sido imputado por conducir sin puntos de carné superando los límites de velocidad (a 134 kilómetros por hora en un tramo de la autopista M-12 en el que la limitación está establecida en 120).
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre en las proximidades de la ciudad deportiva de Valdebebas y el jugador fue interceptado sobre la mañana a bordo de un Audi S8. No tenía puntos en el carné y tenía prohibido circular.
Ahora, un juzgado de la localidad madrileña de Alcobendas lo ha citado esta mañana en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial y Marcelo, al salir del juicio, se ha encontrado con dos periodistas, uno de Jugones de La Sexta y otro de Gol.
El brasileño apareció tranquilo, risueño y dispuesto a hablar con los medios de comunicación, pero tardó poco en saltar y llamar “mentiroso” al periodista del programa deportivo Jugones.
Así fue la conversación:
Periodista: “¿No sabías que tenías puntos, verdad?”.
Marcelo: “Me preguntas tú lo que me había pasado, mira que mentiroso eres”.
Periodista: “Solo queremos saber si es verdad que no tenías puntos”.
Marcelo: “¿Por qué me preguntas”.
Periodista: “Porque el protagonista eres tú”.
Marcelo: “Yo no soy el protagonista, que va».
Coronavirus pone en peligro la llegada del Barcelona a Nápoles