REDACCIÓN. Marathón recibirá al Olimpia de Pedro Troglio por primera vez en el Yankel Rosenthal, para lo cual, la directiva del monstruo se reunió con las autoridades de la Liga y la Policía Nacional, en donde determinaron que serán 700 agentes los que se dispondrán para velar por la seguridad antes, durante y después del clásico.
Los locales tienen la posibilidad de desquitarse la humillada del pasado domingo en la cancha del Estadio Nacional cuando el tricolor los borró del partido con un 5-0 contundente.
Cabe mencionar que además de los policiales, también habrán elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), escuadrón Tigres y uniformados del Ejército.
Un total de 700 elementos serán los encargados de brindar la seguridad en el coloso ubicado en la colonia José de Sula.
PLANIFICACIÓN ✍🏻 | Directivos, y miembros de seguridad de #CDMarathón se reunieron con la Policía, Copeco y Bomberos para activar el plan de seguridad previo al partido del domingo ante Olimpia.#YoSoyFuriaVerde #SanPedroSula #Honduras pic.twitter.com/Ud3a6nJ4fL
— CD Marathón (@CDMarathon) February 27, 2020
Lea también: “No estamos acostumbrados a grama de alto nivel”, Diego Vázquez
Marathón solo permitirá aficionados locales
Cabe mencionar que al espectáculo deportivo solo podrán asistir hinchas del equipo local. En ese sentido, la directiva del verde precisó prohibir, también, la entrada a la barra organizada de los merengues.
Asimismo, el Gerente del Club Marathón, Rolin Peña, explicó que a partir del viernes se estarán vendiendo los boletos para los aficionados del monstruo que decidan asistir al clásico del domingo. Mismo que se jugará a partir de las 3:00 de la tarde.
«Los boletos estarán a la venta este viernes por la tarde. Tendremos sorpresas de parte de los patrocinadores y en lo deportivo buscaremos ganar los tres puntos, estamos en casa», anunció Peña.