Redacción. El rapero canadiense Drake, compartió un impactante video en su cuenta de Instagram mostrando los daños causados por una inundación en su mansión de Toronto, Canadá.
De acuerdo con medios internacionales desde el martes 16 de julio Toronto experimentó una de las lluvias más intensas registradas en su historia, dejando numerosas áreas de la ciudad bajo el agua y causando interrupciones en el suministro eléctrico para miles de personas.
Le puede interesar- Drake regala bolso de $34,000 a una fan en Los Ángeles, EEUU
En el clip que compartió el cantante se mostraba caminando con una escoba en mano.
Él intentaba manejar la situación junto a otro hombre no identificado que luchaba por mantener la puerta cerrada para que el agua no entrara.
La casa, ubicada en el exclusivo vecindario de Bridal Path, conocida como «The Embassy», se encontraba con agua turbia que alcanzaba al menos hasta los tobillos.
Drake intentó mantener el ánimo a través del humor, escribiendo en el video «Esto mejor que sea un Espresso Martini».
La tormenta en Toronto obligó a la ciudad a emitir una advertencia de inundación, ya que hasta 11 centímetros de lluvia cayeron en algunas áreas a un ritmo de 4 centímetros por hora, según Environment Canada.
Este evento climático también afectó el suministro eléctrico, dejando a 167,000 personas sin luz. Además, llenando la línea de emergencias 311 con más de 700 llamadas relacionadas con inundaciones en sótanos, según publicó el diario The Sun.
Toronto Hydro informó que 105,000 clientes se vieron afectados por interrupciones del servicio eléctrico a raíz de la tormenta. Aunque en el video compartido por Drake, la electricidad parecía funcionar, dado que las luces de su casa estaban encendidas.
El video y la situación han llamado la atención sobre el impacto de la tormenta que no solo afectó a ciudadanos comunes sino también a figuras públicas.
Con información de Infobae.